¿Qué pasó con el Patinódromo?

¿Qué pasó con el Patinódromo?
Por: Daniela Perdomo
Enero 20, 2021
Compartir en Facebookcompartir en LinkedinCompartir en WhatsAppCompartir en TelegramCompartir en Twitter

El proyecto lleva más de 6 años en ejecución en Neiva, la Administración municipal aseguró que ya tienen los recursos asignados para culminar las graderías y la iluminación.

Con el fin de conocer los avances del Patinódromo, una obra que arrancó en el pasado mes de diciembre del año 2015, el Secretario de Deportes y Recreación de Neiva, Jesús Fernando Tajada, aseguró que, con los recursos asignados por el Ministerio del Deporte, trabajarán en la culminación de las graderías y la iluminación.

“Ya tenemos los recursos asignados del ministerio nacional que es lo más importante, posteriormente estamos con el comité interdisciplinario con tanto los contratistas de obra, interventoría y los ingenieros a cargo de la secretaría de deportes estamos evaluando todo el proceso para iniciar otra vez en el mes de febrero” indicó el Secretario de Deportes del municipio.

Neiva cuenta con 7 clubes de patinaje con reconocimiento deportivo, 4 escuelas y 4 entidades que se dedican a fomentar esta disciplina. Deportistas que necesitan el complejo debidamente culminado para el desarrollo de festivales y campeonatos nacionales.

Otra de las obras que adelanta la Alcaldía es el Coliseo Cubierto de Voleibol, la cubierta de 10 escenarios deportivos. Así mismo han presentado proyectos como el “Sacúdete” del barrio José Antonio Galán, en Brisas del Sena, como también los Polideportivos Polivalentes en el barrio La vorágine, en San Jorge y en Fronteras del Milenio.


¿Qué pasó con el Patinódromo?

¿Qué pasó con el Patinódromo?

¿Qué pasó con el Patinódromo?