Presentación del Atlético Huila

Presentación del Atlético Huila
Por: Nuestras Noticias
Enero 31, 2020
Compartir en Facebookcompartir en LinkedinCompartir en WhatsAppCompartir en TelegramCompartir en Twitter
En el Centro Comercial Santa Lucía Plaza se llevó a cabo el acto de presentación de jugadores y cuerpo técnico del Atlético Huila que afrontará el torneo de ascenso de 2020.
Ayer se llevó a cabo la presentación oficial de la plantilla, cuerpo técnico e indumentaria deportiva que utilizará el Atlético Huila en el Torneo BetPlay. Los 34 jugadores que serán tenidos en cuenta para este año recibieron el cariño y apoyo de los hinchas del cuadro ‘opita’ (asistieron más de 400 aficionados). “La verdad primero que todo muy agradecido por el recibimiento de toda esta hinchada, muy feliz por hacer parte del equipo de la tierra”, expresó Johan Bocanegra, última incorporación del Huila.

Plantilla
La nómina del equipo está conformada por jugadores de rodaje con canteranos del Atlético Huila. Dentro de la misma, hay tres jugadores de la tierra que serán tenidos en cuenta por el cuerpo técnico comandado por el argentino Flavio Robatto. El objetivo es claro: El ascenso. “Primero al margen de los que puedan criticar o abalar la gente estamos muy contentos con el plantel, estuve en alguna otra oportunidad por venir al Atlético Huila, desafortunadamente en esa oportunidad no se pudo, pero ahora estamos acá y con la clara convicción de que tenemos un objetivo claro y es el ascenso”, manifestó Flavio Robatto, entrenador del cuadro huilense.

Sed de revancha 
Harold Rivera fue uno de los jugadores que integró la plantilla que desafortunadamente descendió a la segunda división. Sin embargo, el fútbol ha demostrado que la revancha existe. A pesar de que tuvo ofertas para irse a otro equipo, se quedó y agradece el respaldo de la hinchada pese al accidente del año pasado. “Ayer la gente nos hizo sentir el compromiso que tienen con nosotros, ahora la tarea es comprometernos con ellos. Estoy muy ilusionado, esta presentación demostró que la hinchada también. Todos tenemos sed de revancha porque el descenso fue un accidente que le puede pasar a cualquiera, nos paramos más fuertes, creemos en este equipo, en lo que somos y lucharemos cada partido por lograr el objetivo”, afirmó.


Presentación del Atlético Huila

Presentación del Atlético Huila

Presentación del Atlético Huila