Logo Nuestras Noticias

Nacional y América con la mira a la clasificación

Nacional y América con la mira a la clasificación
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+
Octubre 17, 2020 / Distrito Capital / Deportes
Por: Sebastian Rojas

Nacional recibe al América en el juego más atractivo de la fecha 15 de la Liga BetPlay Dimayor, el compromiso es este domingo 18 de octubre de 2020 desde las 6:05 p.m.

El partido correspondiente a la fecha 15 de la Liga BetPlay Dimayor, será el escenario donde cada equipo buscará la victoria y de paso la clasificación.

Liga BetPlay Dimayor Tolima visita a Jaguares con la clasificación en la mira y la Equidad recibe a Bucaramanga con la misión de no perder de vista los 8. El "verdolaga" llega al partido con la misión de hacer valer su localía y acercarse al líder Tolima. En la tabla de posiciones tiene 25 unidades, producto de 7 triunfos, 4 empates, 3 derrotas y un rendimiento del 59,52%.

En condición de local, los orientados por Juan Carlos Osorio registran 2 victorias, 3 igualdades y 2 caídas.

Por su parte, los "escarlatas" buscan su primer triunfo fuera del Pascual Guerrero, un resultado que le ha sido esquivo en la Liga y en los 7 juegos que ha disputado en el año (3 PP y 4 PE). Además, una victoria sobre los antioqueños les permitiría superarlos en la clasificación.

El último duelo disputado en el Atanasio Girardot finalizó 2-0. Hernán Barcos y Steven Lucumí sellaron el triunfo de los "‘verdes".

Más noticias

Distrito Capital
Distrito Capital

¿Por qué Johan Arango es catalogado como el futbolista más indisciplinado de los últimos tiempos?

Sebastian Rojas,
Octubre 25, 2020

El futbolista Colombiano de 29 años tiene un historial de hechos bochornosos en los clubes donde ha militado y que van en contravía de su talento con los pies.

Distrito Capital
Distrito Capital

Tim Wellens ganó la quinta etapa de la vuelta a España

Sebastian Rojas,
Octubre 24, 2020

Tim Wellens se llevó el triunfo en Sabiñánigo tras derrotar a sus dos compañeros de escapada, el Francés Martin y el Neerlandés Arensman.

Distrito Capital
Distrito Capital

James Rodríguez acelera su recuperación para regresar a la cancha

Sebastian Rojas,
Octubre 24, 2020

Normatec, el futurista aparato con el que James Rodríguez trata de acelerar su recuperación.