Logo Nuestras Noticias

María José Rodríguez ganó el Tour Profesional de Bowling

María José Rodríguez ganó el Tour Profesional de Bowling
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+
Noviembre 08, 2019 / Distrito Capital / Deportes
Por: Fernando Silva
La bolichera colombiana superó en la final a la estadounidense Liz Johnson y se quedó con el trofeo en Kuwait.

La bolichera María José Rodríguez se coronó, este jueves, como la gran campeona del Tour Mundial Profesional de Bowling 2019, en certamen que se cumplió esta semana en Kuwait, con la presencia de las seis mejores bolicheras del año.

A nivel mundial
En el Bowling reunieron a las tres mejores del escalafón mundial y a la mejor deportista de Europa, Asia y América, que para el caso del continente americano fue la colombiana Clara Juliana Guerrero, como campeona de los Juegos Panamericanos de Lima. María José clasificó como número 3 del mundo.

Clasificación 
En la ronda clasificatoria, María José se instaló primera para la escalera final de 3, en la que la estadounidense Liz Johnson fue segunda y la Colombiana Clara Juliana Guerrero fue tercera. Eliminadas quedaron la estadounidense número uno del mundo, Danielle McEwan, la sueca Anna Andersson y Cherie Tan, de Singapur.

En la final, Johnson derrotó a Clara Juliana para pasar a la final contra María José, quien se impuso en juego a una línea con marcador de 252 a 234, para coronarse campeona y cerrar el World Bowling Tour como la mejor del planeta.

Cierre con broche de oro 
María José cierra así el año internacional que le dejó medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de Lima y dos medallas de oro en el Campeonato Mundial de Las Vegas, en todo evento y por equipos.

Más noticias

Huila
Huila

Un huilense es el mejor ajedrecista infantil del país

Nuestras Noticias,
Noviembre 18, 2019
Con tan solo siete años, William Nicolás Rodríguez, se coronó campeón del torneo Panamericano sub 7 de ajedrez celebrado en Medellín. El joven deportista es oriundo de Rivera. 
Distrito Capital
Distrito Capital

James Rodríguez está lesionado y no estaría frente a Perú

Guillermo Martinez S.,
Noviembre 15, 2019

El volante del Real Madrid tuvo un golpe en la rodilla en el entrenamiento y no estaría contra los peruanos en el amistoso del viernes.



Huila
Huila

¡Excelentes noticias para Nairo Quintana! Para su llegada a su nuevo equipo Arkea

Fernando Silva,
Noviembre 15, 2019

El ciclista colombiano arrancará la temporada 2020 con algo muy especial con lo que espera destacar.