Logo Nuestras Noticias

Independiente Medellín campeón de la Copa Colombia

Independiente Medellín campeón de la Copa Colombia
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+
Noviembre 07, 2019 / Distrito Capital / Deportes
Por: Nuestras Noticias
Independiente Medellín se llevó la victoria frente al Deportivo Cali en el Atanasio Girardot, por marcador de 2 goles a 1 y se convirtió en el Campeón de la Copa Águila 2019.
Adrián Arregui se encargó de abrir la senda del triunfo con un gol a los 20 minutos de iniciado el partido y luego el goleador del 'Poderoso', Germán Cano se encargó de concretar la segunda anotación de la victoria a los 35 minutos del encuentro.

El descuento del conjunto Azucarero se produjo en el tiempo de adición a cargo de Daniel Rosero Valencia. Así la serie quedó a favor de Medellín con un marcador global de 4-3.

Segunda vez 
Esta es la segunda vez que el DIM gana un Copa Colombia, la primera felicidad se hizo realidad en 1981.

Por modificaciones, este año el campeón de la Copa Águila no recibe dinero, pero tendrá un cupo directo a la Copa Conmebol Libertadores 2020, participará en la segunda fase previa y cada equipo que juegue esta ronda recibirá de la Conmebol más de 500.000 dólares, aclarando que en diciembre se definirá el nuevo monto que debe ser otorgado a cada institución deportiva.

El club dirigido por Aldo Bobadilla se consagró campeón invicto de la Copa Colombia 2019 y su triunfo a pesar de los momentos difíciles del año, es un premio al trabajo, la constancia y el profesionalismo de la plantilla.

Más noticias

Huila
Huila

Un huilense es el mejor ajedrecista infantil del país

Nuestras Noticias,
Noviembre 18, 2019
Con tan solo siete años, William Nicolás Rodríguez, se coronó campeón del torneo Panamericano sub 7 de ajedrez celebrado en Medellín. El joven deportista es oriundo de Rivera. 
Distrito Capital
Distrito Capital

James Rodríguez está lesionado y no estaría frente a Perú

Guillermo Martinez S.,
Noviembre 15, 2019

El volante del Real Madrid tuvo un golpe en la rodilla en el entrenamiento y no estaría contra los peruanos en el amistoso del viernes.



Huila
Huila

¡Excelentes noticias para Nairo Quintana! Para su llegada a su nuevo equipo Arkea

Fernando Silva,
Noviembre 15, 2019

El ciclista colombiano arrancará la temporada 2020 con algo muy especial con lo que espera destacar.