Hoy comienza una nueva era de los mundiales

Hoy comienza una nueva era de los mundiales
Por: Nuestras Noticias
Junio 14, 2018
Compartir en Facebookcompartir en LinkedinCompartir en WhatsAppCompartir en TelegramCompartir en Twitter

Sobre las 10:00 de la mañana hora colombiana se estará dando el pitazo inicial del Mundial de Rusia 2018 y desde ese momento se empezará a aplicar el VAR asistente arbitral con video.

Hoy a las 10 a.m. comienza el Mundial con el partido Rusia vs. Arabia Saudí y aunque algunos estarán pendientes de los resultados de los partidos, la gran atención estará puesta en el árbitro argentino Néstor Pitana, que podría decretar la primera asistencia en vídeo (VAR) de la historia mundialista.
El estadio Luzhniki será el gran escenario del Mundial de fútbol de 2018 recibirá la ceremonia inaugural con un partido entre el anfitrión Rusia y Arabia Saudí en el Grupo A, pero además será el mismo escenario donde se disputará la final el próximo 15 de julio.

Para la prensa especializada el partido no será de alto nivel pues Rusia lleva siete partidos sin ganar. La última vez que logró el triunfo fue en octubre del año pasado frente a Corea del Sur por 4-2 en Moscú.

La ceremonia inaugural tendrá como centro de atracción al cantante Robbie Williams, quien presentará su show musical previo al pitazo inicial del primero de los 64 partidos que corresponden a la cita futbolística.

La Selección Colombia
En lo que tiene que ver con la selección Colombia hay cierto nerviosismo debido a las ausencias en los últimos entrenamientos de dos jugadores importantes James Rodriguez y Wilmar Barrios.

Se ha conocido que el parte médico afirma fatiga muscular para los dos jugadores, lo que se espera es que el reposo les permita llegar sin problemas al partido del próximo martes cuando realizará su debut frente al equipo de Japón.

El ejercicio realizado por el cuerpo técnico y directivos podría dar buenos resultados para los jugadores colombianos debido a la ubicación que tiene Kazán frente a las sedes donde se jugarán los primeros partidos para Colombia, el centro de concentración de Colombia tiene distancias relativamente cercanas frente a otros seleccionados que tendrán que recorrer grandes kilometrajes, la distancia que tendrán que recorrer es de aproximadamente 1200 kilómetros durante la primera fase de la Copa Mundial de la FIFA.

Todas las demás selecciones tendrán que hacer grandes recorridos para realizar sus presentaciones futbolísticas lo que también podría influir en el cansancio de sus jugadores.

Así serán los partidos del Grupo H del cual hace parte la selección Colombia

1. Martes 19 de junio / 7:00 a.m. – Colombia vs. Japón
2. Martes 19 de junio / 10:00 a.m. – Polonia vs. Senegal
3. Domingo 24 de junio / 1:00 p.m. – Polonia vs. Colombia
4. Domingo 24 de junio / 10:00 a.m. – Japón vs. Senegal
5. Jueves 28 de junio / 9:00 a.m. – Japón vs Polonia
6. Jueves 28 de junio / 9:00 a.m. – Senegal vs Colombia

Dependiendo del desempeño de nuestros muchachos se espera los nuevos horarios para participación en las siguientes fases que sería de la siguiente manera:
Octavos de final, Cuartos de Final, Semifinales y la Gran Final que será el Domingo 15 de julio / 9:00 am

 


Hoy comienza una nueva era de los mundiales

Hoy comienza una nueva era de los mundiales

Hoy comienza una nueva era de los mundiales