Logo Nuestras Noticias

En busca de reactivación de gimnasios y canchas sintéticas

En busca de reactivación de gimnasios y canchas sintéticas
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+
Julio 31, 2020 / Huila / Deportes
Por: Nuestras Noticias
Una posible reactivación en gimnasios y canchas sintéticas, puede estar prevista en la ciudad de Neiva próximamente. 
Con el propósito de tener una reactivación de otros sectores de la economía en la ciudad de Neiva, y generar nuevos empleos, la Alcaldía Municipal en cabeza de la Secretaría de TIC y Competitividad busca fórmulas para establecer planes pilotos para gimnasios y canchas sintéticas.
Ya se han realizado activación económica de algunos sectores, de algunas actividades, en este momento estamos buscando reactivar las actividades económicas en lo relacionado con gimnasios y con canchas sintéticas. Neiva cuenta con 93 gimnasios que nos genera aproximadamente 400 empleos directos, pero también venimos haciendo un trabajo articulado con las 14 canchas sintéticas que tienen presencia en el municipio”, indicó José Alexander Díaz Méndez, Secretario de TIC y Competitividad.

Con la apertura de estas nuevas actividades comerciales, decenas de familias podrán llevar un sustento a sus hogares en esta crisis de salud generada por el COVID-19.

Ante esto, se deja abierta la posibilidad a los empresarios de estas actividades, que quieran alistarse para una posible reactivación, dirigirse a las oficinas de la Secretaría de TIC y Competitividad de la Alcaldía de Neiva a presentar sus propuestas y ser tenidos en cuenta.

Más noticias

Distrito Capital
Distrito Capital

No habrá Balón de Oro

Nuestras Noticias,
Julio 21, 2020
El anuncio de 'France Football' se debe a la pandemia del coronavirus. En lugar de los cuatro ganadores habituales, se designará el once ideal de la temporada.

Huila
Huila

Innovación para hacer ejercicio en casa

Nuestras Noticias,
Julio 13, 2020
Ejercicios dirigidos por instructores profesionales para ejercitarse debidamente con motivo de la cuarentena se realizan en Neiva a través de las redes sociales.

Huila
Huila

Inician mesas técnicas para habilitar el ‘Plazas Alcid’

Nuestras Noticias,
Junio 26, 2020
El Gobierno Nacional ratificó su respaldo e intención de buscar una salida al problema del estadio ‘Guillermo Plazas Alcid’.