El 'tigre' se viste de Rayo

El 'tigre' se viste de Rayo
Por: Nuestras Noticias
Septiembre 17, 2021
Compartir en Facebookcompartir en LinkedinCompartir en WhatsAppCompartir en TelegramCompartir en Twitter

Con la número 3 en su espalda y un masivo recibimiento, Rayo Vallecano presentó a Falcao.

Con la frase "estuve muy emocionado por venir", Radamel Falcao García llegó al Rayo Vallecano, equipo con el que retorna al fútbol español de primera división. El delantero colombiano llega con la mira de mantener la categoría, y como en sus mejores años, ser figura en el balompié ibérico, aspecto que le permitiría mantener un cupo en la convocatoria de la Selección Colombia, de cara a la Eliminatoria del Mundial de Catar 2022.

En medio de la presentación, Falcao referenció el apoyo que ha recibido y lo que le permitió volver al fútbol español.

"Quiero agradecerle al presidente por confiar en mí y traerme. Desde el primer momento en que Mario Suárez me transmitió lo que es el sentimiento por el Rayo, estuve muy emocionado por venir", comentó el jugador 'cafetero'.

El número tres en su camiseta, tiene un emotivo significado para Falcao, quien precisó que es un homenaje a su padre, Radamel García, quien en su época de futbolista utilizó dicho número.

"El número tres estaba disponible y para mi padre tenía mucho significado porque el jugó con este. El me transmitió la pasión por el fútbol. Qué mejor homenaje para él que es jugar con este dorsal", precisó el 'Tigre'.

Con alegría fue recibido el delantero colombiano, quien también recibió elogios de Raúl Martín Presa, presidente del Rayo Vallecano, quien resaltó la vinculación de Falcao al equipo.

"Le damos la bienvenida a Radamel. Es un orgullo tener a un jugador como Falcao vistiendo la camiseta de Rayo. Este año podremos disfrutar de uno de los mejores goleadores de la historia del fútbol", resaltó.


El 'tigre' se viste de Rayo

El 'tigre' se viste de Rayo

El 'tigre' se viste de Rayo