Atlético Huila hundido en la tabla del descenso

Atlético Huila hundido en la tabla del descenso
Por: Nuestras Noticias
Septiembre 14, 2021
Compartir en Facebookcompartir en LinkedinCompartir en WhatsAppCompartir en TelegramCompartir en Twitter

Tras una nueva derrota, el Huila complicó su estadía en la primera división en la Liga BetPlay.

Finalizó la novena jornada de la Liga y el Atlético Huila junto al Deportes Quindío quedaron comprometidos en la tabla del descenso. Tras caer en sus compromisos, respectivamente, quedaron como primera opción para descender y volver a la segunda división del fútbol profesional colombiano.

En la fecha 9 los dirigidos por Alberto Rujana no pudieron vencer la Tolima, en el clásico de la región, tras caer 1-2 en el 'Guillermo Plazas Alcid' de Neiva, manteniéndose con 95 puntos en el fondo de la tabla del descenso.

Por su parte el panorama del Deportes Quindío no es diferente. Perdió 1-2 ante el Deportivo Pasto en su estadio 'Centenario de Armenia', quedando de manera crítica en el descenso.

El que sigue sumando es el Deportivo Pereira, quien empató 1-1 ante el Junior en su estadio Hernán Ramírez Villegas. Los 'matecañas' a la fecha tienen 102 puntos, que paulatinamente han ido sumando, esta vez aunque fue un empate, sacó un punto a un duro rival.

Otro de los equipo comprometidos es Jaguares de Córdoba, quienes perdieron 0-1 ante el Independiente Medellín en su estadio 'Jaraguay', quedando con 105 puntos en el descenso.

Revisa la tabla del descenso:

20. Atlético Huila - 95 puntos 19. Deportes Quindío - 101 puntos 18. Deportivo Pereira - 102 puntos 17. Jaguares de Córdoba - 105 puntos 16. Patriotas - 111 puntos 15. Alianza Petrolera - 113 puntos.

Atlético Huila deberá jugar el partido pendiente ante el Junior en la ciudad de Barranquilla, además, tendrá que que visitar a Millonarios. Envigado recibirá a Envigado, Pereira ante la Equidad y Jaguares tendrá disputar juego ante el América de Cali.


Atlético Huila hundido en la tabla del descenso

Atlético Huila hundido en la tabla del descenso

Atlético Huila hundido en la tabla del descenso