Logo Nuestras Noticias

Atlético Huila dejará de jugar en Neiva

Atlético Huila dejará de jugar en Neiva
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+
Noviembre 07, 2019 / Huila / Deportes
Por: Nuestras Noticias
El mal estado del Estadio Guillermo Plazas Alcid obligó a que el equipo masculino y femenino eligieran a Garzón como su nueva sede en 2020.

La temporada 2019 para el Atlético Huila fue desastrosa por donde se le quiera ver, pues no solo no lograron clasificar a los cuadrangulares o figurar en la Copa Colombia, sino que después de 21 años en la Primera A, perdieron la categoría jugarán en la 'B' para 2020.

Sumado a eso, están las constantes quejas sobre el deplorable estado del Guillermo Plazas Alcid, que desde que se detuvo la remodelación en 2015, por la muerte de cuatro obreros durante las obras de la tribuna occidental, el escenario quedó totalmente descuidado.

Garzón
Por esa razón, el Atlético Huila informó que en 2020 se pasarán al municipio de Garzón, en el departamento, donde jugarán en el Estadio Orlando Losada, el cual terminaría sus refacciones el próximo año, con 8.000 espectadores de capacidad.

La idea es que a partir de junio, tanto el equipo masculino como femenino jueguen en el municipio, mientras se define la situación del Guillermo Plazas Alcid, además que en la Primera B no tiene la necesidad de jugar en un estadio enorme.

Adecuaciones
El Estadio Orlando Losada sería entregado en los primeros meses de 2020, con los espacios mínimos para disputar un partido profesional, donde el Huila empezaría su travesía por la Segunda División.

Más noticias

Huila
Huila

Un huilense es el mejor ajedrecista infantil del país

Nuestras Noticias,
Noviembre 18, 2019
Con tan solo siete años, William Nicolás Rodríguez, se coronó campeón del torneo Panamericano sub 7 de ajedrez celebrado en Medellín. El joven deportista es oriundo de Rivera. 
Distrito Capital
Distrito Capital

James Rodríguez está lesionado y no estaría frente a Perú

Guillermo Martinez S.,
Noviembre 15, 2019

El volante del Real Madrid tuvo un golpe en la rodilla en el entrenamiento y no estaría contra los peruanos en el amistoso del viernes.



Huila
Huila

¡Excelentes noticias para Nairo Quintana! Para su llegada a su nuevo equipo Arkea

Fernando Silva,
Noviembre 15, 2019

El ciclista colombiano arrancará la temporada 2020 con algo muy especial con lo que espera destacar.