Venezolano asesinó a sangre fría a su novia

Venezolano asesinó a sangre fría a su novia
Por: María Camila Mosquera
Marzo 31, 2021
Compartir en Facebookcompartir en LinkedinCompartir en WhatsAppCompartir en TelegramCompartir en Twitter

Los hechos se dieron cerca del mediodía en el centro de la ciudad. El hombre fue trasladado a un centro asistencial y la mujer falleció en un Hospital.

Este hecho se registró en Roldanillo, Valle del Cauca: Jason Campos, de 25 años, asesinó casi en plena calle a Estefany Dariana Arévalo, de 21 años, apuñalándola en varias ocasiones en el abdomen, cuello, pecho y un brazo. La mujer fue trasladada hacia un centro médico, pero no pudo salvarse debido a la gravedad de las heridas.

Según versiones de los vecinos que estaban en la zona, hacia las 11:30 a.m. la mujer de origen venezolano se encontraba en un salón de belleza cuando Campos entró, al parecer en un ataque de celos, y la apuñaló en repetidas ocasiones, dejándola tendida en pleno anden. Tras esto, varias personas se acercaron a auxiliarla y al ver la gravedad de la situación se la llevaron en una motocicleta hacia el Hospital San Antonio, donde murió.

Por su parte el autor del crimen, también de origen venezolano, quien se encontraba al otro lado de la acera, se empezó a apuñalar a sí mismo: primero se hizo un corte en la muñeca izquierda y luego se clavó el cuchillo con el que atacó a Estefany en la zona del cuello al menos tres veces frente a los ojos de decenas de personas que presenciaban el hecho y quienes gritaron al ver cómo se laceraba a a sí mismo.

En el lugar hizo presencia la Policía quien atendió al hombre que tiempo después yacía tendido en el piso, por lo que fue trasladado a una Clínica de Tuluá, que está a casi una hora de camino donde fue atendido y se espera conocer pronto su estado de salud. Campos fue dejado a disposición de la Fiscalía 33 Seccional de Roldanillo y se espera sea dictada una medida de aseguramiento en centro penitenciario.

Desde el 1 de enero hasta el 28 de febrero, la Fiscalía registró 37 feminicidios en Colombia, un 8.8 por ciento de casos más que en el mismo periodo de 2020.


Venezolano asesinó a sangre fría a su novia

Venezolano asesinó a sangre fría a su novia

Venezolano asesinó a sangre fría a su novia