¿Qué ha pasado con el niño víctima de golpiza en un colegio de Neiva?

Un niño fue víctima de brutal golpiza por parte de 10 de sus compañeros de clase en una Institución educativa de la ciudad de Neiva. Hasta el momento no ha habido pronunciamiento de parte de la Secretaría de Educación de Neiva.
Con golpes, patadas, rasguños y hasta mordeduras sufrió un niño de 8 años que fue atacado por al menos 10 de sus compañeros de clases. Los hechos sucedieron el pasado 31 de octubre durante el tiempo de recreo en la Institución Educativa Claretiano Gustavo Torres Parra, en Neiva, Huila.
Sulay Álvarez, madre del niño, quien cursa 2 de primaria, afirmó que el caso lo denunció en la Personería de Neiva, y también hizo un llamado a la institución educativa por no brindar el debido acompañamiento sicológico, pues el menor ha tenido problemas en el colegio debido a que presenta atención dispersa.
La madre del niño golpeado, comentó que cuando salieron al recreo todos jugaban fútbol con una botella plástica porque el colegio ni balones tiene, pero cuando el niño pidió que lo dejaran jugar sus compañeros de clases no lo aceptaron y él les quitó la botella, lo que originó que fuera atacado brutalmente con puños, patadas y hasta mordiscos en su cuerpo.
Sulay Álvarez, la madre de 32 años, mencionó que el niño está bien de salud, ya se recuperó de los hematomas y los golpes, pero quedó afectado psicológicamente pues se siente rechazado por el colegio y por sus compañeros de clases.
El caso fue conocido por la Personería de Neiva que investiga una posible falta de ayuda y atención hacia el menor. Pero hasta el momento no ha habido pronunciamiento de parte de la Secretaría de Educación de Neiva.


