Logo Nuestras Noticias

Policías salvando vidas en Neiva

Policías salvando vidas en Neiva
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+
Noviembre 06, 2019 / Huila / Actualidad
Por: Nuestras Noticias

Ante la negligencia de la presencia de una ambulancia, y la premura de la situación, un patrullero de la Metropolitana de Neiva, asistió a una embarazada quien dio a luz en la sala de la casa. 

El llamado insistente de una ambulancia para realizar el traslado de la mujer a un centro asistencial era de vital urgencia, sin embargo por más de una hora ningún equipo medicalizado atendió la urgencia, y nadie acudió al lugar, es por ello que un patrullero de la Policía Metropolitana de Neiva, se dio a la tarea de recibir en sus manos a un pequeño bebé quien se adelantó en los planes de su mamita y nació en la sala de la vivienda.

Ninguna ambulancia llegó
Desesperados, los familiares de la joven madre llamaron insistentemente una ambulancia, pero por no tratarse de un accidente de tránsito, ninguna acudió al llamado y por el contrario dejaron a su suerte a esta gestante, la situación se hacía cada vez más difícil y aunque intentaron trasladarla por sus propios medios no fue posible, la mujer rompió fuente y en cuestión de minutos dio a luz.

Afortunadamente sano y salvo llegó el pequeño a este mundo, auxiliado por un policía quien valientemente se puso a la tarea de asistir a la mujer y salvarle la vida junto a su bebé.

Más noticias

Huila
Huila

Presidente Duque estará este martes en Pitalito

Nuestras Noticias,
Noviembre 18, 2019

El gobierno de la localidad adopta medidas temporales de cara a la visita presidencial.

Distrito Capital
Distrito Capital

Día de las víctimas de accidentes

Guillermo Martinez S.,
Noviembre 18, 2019

En Colombia mueren 15 personas diarias por esta causa, Pequeñas acciones por parte de conductores ayudan a reducir accidentes y a que las consecuencias sean menos graves.

Distrito Capital
Distrito Capital

La JEP reconoció al pueblo indígena Awá como víctima del conflicto armado

Fernando Silva,
Noviembre 18, 2019
La Jurisdicción Especial para la Paz (JEP) acreditó al pueblo indígena Awá y a los 32 cabildos indígenas que lo componen como víctimas del conflicto armado de su país.