Pasajeros quedaron varados por inconvenientes con Avianca

La suspensión del vuelo Neiva-Bogotá por parte de la aerolínea no fue bien recibida por parte de los usuarios, que pasaron la noche en la capital huilense.
Los viajeros que llegaron hasta el aeropuerto Benito Salas y que tenían como destino la capital del país y conexiones con otras ciudades. Dos horas después vieron frustrado el despegue, la aerolínea Avianca les notifico del retraso y suspensión del vuelo.
Usuarios afirmaron que la empresa explico que todo esto se debe, a raíz del tráfico aéreo y ante los cambios que adelanta la Aeronáutica Civil con respecto a las frecuencias aéreas.
Pasajeros del vuelo afirmaron que “teníamos programado para las 7:40 p. m., Pero el vuelo se pospuso para el domingo, antes del mediodía, en un vuelo extraordinario, muchos de los ocupantes del vuelo ya tenían programadas conexiones con vuelos internacionales, situación que les preocupa enormemente”.
Dentro de los afectados se encontraba un grupo numeroso de médicos que viajaron hasta la capital opita a cumplir, durante dos días, más de 280 consultas gratis a niños de bajos recursos con problemas cardiovasculares.


