Opitas a pagar impuesto vehicular

Opitas a pagar impuesto vehicular
Por: Guillermo Martinez S.
Mayo 04, 2021
Compartir en Facebookcompartir en LinkedinCompartir en WhatsAppCompartir en TelegramCompartir en Twitter

La Secretaría de Hacienda Departamental, socializó a los contribuyentes las estrategias del calendario tributario 2021 que contiene beneficios vigentes por el pronto pago de los Impuestos Departamentales.

El Tesorero del Departamento, Milton Muñoz Cortés, hizo un llamado a todos los Contribuyentes para que se acojan a los descuentos y a las condiciones de pago que se encuentran vigentes para el Impuesto de Vehículo Automotor y el Impuesto de Registro.

“Pagando a tiempo el Impuesto Vehicular de la vigencia actual, se obtiene un descuento del 10% hasta el 31 de agosto 2021,  y si canceló oportunamente la vigencia 2020, se accede a un 5% adicional”, manifestó el funcionario.

Añadió que, “si los contribuyentes deben vigencias anteriores sobre el Impuesto Vehicular y de Registro, el Gobierno Departamental ofrece, hasta el 31 de julio del presente año, una condición especial de pago del 50% sobre sanción e intereses, siempre y cuando cancele la totalidad de lo adeudado,”, aclaró el Tesorero.

El Servidor Público también dijo que la Secretaría de Hacienda Departamental ha dispuesto los canales virtuales de Atención y Servicios al Contribuyente a través de la página web de la Gobernación del Huila www.huila.gov.co , y para inquietudes y solicitudes de información sobre el trámite de liquidación y pago electrónico, pueden escribir al correo electrónico impuestos@huila.gov.co

“Invitamos a los Contribuyentes a pagar sus impuestos a tiempo para beneficio y desarrollo del Departamento”, dijo finalmente el Tesorero del Gobierno “Huila Crece”,  Milton Muñoz.


Opitas a pagar impuesto vehicular

Opitas a pagar impuesto vehicular

Opitas a pagar impuesto vehicular