Nueva guerra entre Twitter y WhatsApp

Nueva guerra entre Twitter y WhatsApp
Por:
Mayo 10, 2023
Compartir en Facebookcompartir en LinkedinCompartir en WhatsAppCompartir en TelegramCompartir en Twitter

Twitter planea iniciar otro choque contra WhatsApp, en esta ocasión planea copiarse de varias de sus funciones. 

Elon Musk sigue dando de que hablar, desde que el magnate anunció que compraría Twitter, son cientos los cambios que se han generado en la plataforma, en esta ocasión desea parecerse cada día más a la red de mensajería más utilizada, WhatsApp.

Aunque se ha evidenciado que Musk critica constantemente a la App de mensajería operada por Meta, citando que no es confiable y que no respeta los datos personales de los usuarios, pues al parecer lo que pretende es parecerse cada día más a ella.

Por medio de un tweet, el magnate expresó que “Pronto se podrán realizar chats de audio y video desde su cuenta hacia la de cualquier usuario en la plataforma, para que puedas hablar con gente en cualquier lugar del mundo sin dar tu número de teléfono”

Pero, recordemos que no solo WhatsApp maneja estos servicios, ya que aplicaciones como Messenger, Signal y Telegram ya cuenta con servicios que permiten este tipo de servicios.

Sin embrago, para Musk esto ya es un hecho y anunció que Twitter comenzará a encriptar los mensajes directos en la plataforma para proteger la privacidad de los usuarios.  



Nueva guerra entre Twitter y WhatsApp

Nueva guerra entre Twitter y WhatsApp

Nueva guerra entre Twitter y WhatsApp