Neiva también tendrá su media maratón

Neiva también tendrá su media maratón
Por:
Agosto 10, 2018
Compartir en Facebookcompartir en LinkedinCompartir en WhatsAppCompartir en TelegramCompartir en Twitter

Quienes quieran medir su resistencia física podrán participar en el evento deportivo que contará con dos modalidades.

El próximo domingo 19 de agosto la capital del departamento del Huila podrá disfrutar de la media maratón, quienes asistan podrán disfrutar de distintas actividades que van desde los deportivo, integración y recreación durante el recorrido.

El evento deportivo contará con dos modalidades, 10 y 21 kilómetros de recorrido. Está programado para iniciar a las 6:30 de la mañana en el Parque de la Música Jorge Villamil Cordovez y durante el recorrido los deportistas pasarán por puntos reconocidos como el Hospital, el Batallón Tenerife, los centros comerciales ubicados al norte de la ciudad, Centro de Convenciones José Eustacio Rivera, Alcaldía, Gobernación, Parque Santander para finalizar en el mismo punto de salida.

En temas de seguridad tendrán el apoyo correspondiente de la Cruz Roja, Defensa Civil y Policía Nacional. De igual manera durante el recorrido los participantes encontrarán puntos de hidratación y atención teniendo en cuenta cualquier caso que se pueda presentar.

La inscripción para todos los interesados en participar tiene un costo de $40.000 por persona y de $36.000 para grupos mayores de 10 deportistas. Recibirán además un kit que contiene camiseta, número y chip informativo con el rendimiento personal en la carrera.



Neiva también tendrá su media maratón

Neiva también tendrá su media maratón

Neiva también tendrá su media maratón