Logo Nuestras Noticias

Golpeó a una mujer y un juez lo dejó en libertad

Golpeó a una mujer y un juez lo dejó en libertad
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+
Enero 14, 2020 / Caquetá / Actualidad
Por: Nuestras Noticias
Luis Alberto Jiménez Salamanca, fue capturado en flagrancia como presunto responsable del delito de violencia intrafamiliar. Adicionalmente, le fue incautado un arma blanca tipo machete con el cual intimidaba a su víctima.

El sujeto de 40 años de edad, fue sorprendido por los uniformados de la Policía en el municipio de San Agustín, cuando agredía física y verbalmente a su pareja sentimental.

Por este hecho, Luis Alberto Jiménez Salamanca, fue capturado en flagrancia y dejado a disposición de la Fiscalía Uri de turno, como presunto responsable del delito de violencia intrafamiliar. Adicionalmente, le fue incautado un arma blanca tipo machete con el cual intimidaba a su víctima.
Por su parte, la mujer de 29 años de edad, fue trasladada hasta un centro asistencial para su valoración médica, aunque no presentaba lesiones de consideración.

En libertad
En las audiencias de legalización de captura, la mujer solicitó a la Fiscalía que simplemente se generara un compromiso con el hombre para que no se le acercara nuevamente, ante esto, el juez tuvo que darle la libertad.

Más noticias

Huila
Huila

La Usco tiene nuevo programa académico

Nuestras Noticias,
Enero 28, 2020
El nuevo programa profesional tendrá dos fases: Los primeros cuatros semestres serán impartidos en la sede de Neiva; los otros seis, en la de Pitalito. Desde ya se estudia la creación del Laboratorio de Antropología.

Huila
Huila

Concejal de Neiva, en pro del beneficio de los estudiantes

Nuestras Noticias,
Enero 28, 2020
El concejal Néstor Rodríguez Andrade, presentará ante el Concejo Municipal, un proyecto de acuerdo para establecer la tarifa diferencial del transporte público urbano, subsidiando un porcentaje del valor del pasaje a los estudiantes del sector oficial.

Huila
Huila

Germán Bahamón, nuevo ministro de las TIC

Nuestras Noticias,
Enero 28, 2020
El nombramiento del excandidato a la Alcaldía de Neiva sería una realidad y significaría el ingreso de Cambio Radical al gobierno.