Logo Nuestras Noticias

Golpeó a una mujer y un juez lo dejó en libertad

Golpeó a una mujer y un juez lo dejó en libertad
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+
Enero 14, 2020 / Caquetá / Actualidad
Por: Nuestras Noticias
Luis Alberto Jiménez Salamanca, fue capturado en flagrancia como presunto responsable del delito de violencia intrafamiliar. Adicionalmente, le fue incautado un arma blanca tipo machete con el cual intimidaba a su víctima.

El sujeto de 40 años de edad, fue sorprendido por los uniformados de la Policía en el municipio de San Agustín, cuando agredía física y verbalmente a su pareja sentimental.

Por este hecho, Luis Alberto Jiménez Salamanca, fue capturado en flagrancia y dejado a disposición de la Fiscalía Uri de turno, como presunto responsable del delito de violencia intrafamiliar. Adicionalmente, le fue incautado un arma blanca tipo machete con el cual intimidaba a su víctima.
Por su parte, la mujer de 29 años de edad, fue trasladada hasta un centro asistencial para su valoración médica, aunque no presentaba lesiones de consideración.

En libertad
En las audiencias de legalización de captura, la mujer solicitó a la Fiscalía que simplemente se generara un compromiso con el hombre para que no se le acercara nuevamente, ante esto, el juez tuvo que darle la libertad.

Más noticias

Huila
Huila

Huilense ganó concurso de la NASA

Nuestras Noticias,
Agosto 06, 2020
Seis colombianos entre ellos una huilense, ganaron el concurso Space Apps COVID-19 Challenge. El encuentro virtual realizado por la NASA reunió a más de 15.000 personas de 150 países.
Huila
Huila

50 contagiados y 2 fallecidos por coronavirus en el Huila

Nuestras Noticias,
Agosto 05, 2020
El Ministerio de Salud y Protección Social informó que luego de procesarse 572 pruebas, fueron confirmados 50 nuevos casos de contagio, llegando a 1.265 casos, dos personas de Tarqui y La Plata fallecieron.

Huila
Huila

Templo que había sido cerrado en Neiva, nuevamente abrió sus puertas

Nuestras Noticias,
Agosto 05, 2020
Esta medida se tomó luego de adelantar los respectivos correctivos ante la autoridad competente.