¿Faltó control?

¿Faltó control?
Por: Guillermo Martinez S.
Junio 18, 2022
Compartir en Facebookcompartir en LinkedinCompartir en WhatsAppCompartir en TelegramCompartir en Twitter

El momento quedó registrado por uno de los asistentes al evento y se aprecia cómo las jóvenes fueron sorprendidas por la maniobra del hombre que iba al volante.

En la noche de este viernes 17 de junio se llevó a cabo el denominado Desfile Empresarial ‘Jolgorio Opita’ en Neiva, capital del Huila, que contó con la participación de varios comerciantes de la ciudad y de las candidatas aspirantes al certamen de Señorita Neiva.

Un curioso hecho se presentó en medio del espectáculo, luego de que dos mujeres, que viajaban sobre una cuatrimoto, terminaran en el suelo luego de un fuerte arrancón que hizo el conductor del vehículo.

Así quedó registrado en un video grabado por uno de los asistentes, allí se aprecia cómo las modelos, que aprovechaban que la moto estaba detenida para motivar a los presentes con un baile, fueron sorprendidas por la imprudencia del hombre que estaba al frente del volante y sufrieron una aparatosa caída.

Una vez lo ocurrido, las mujeres se levantaron del suelo con evidentes gestos de dolor, e incluso una de ellas se ve cojear por unos instantes.

“algunos espectadores expresaron falta de control para los conductores de estos vehículos, porque al parecer estaban excediendo la velocidad para poder movilizare durante el desfile”.


¿Faltó control?

¿Faltó control?

¿Faltó control?