Falleció Sergio Parra

Falleció Sergio Parra
Por: Cesar A. Cárdenas C.
Julio 05, 2024
Compartir en Facebookcompartir en LinkedinCompartir en WhatsAppCompartir en TelegramCompartir en Twitter

En su casa del barrio Santa Inés al norte de Neiva fue encontrado sin vida el productor musical de reconocida trayectoria en el Huila.

Profunda tristeza vive hoy el gremio musical en el departamento del Huila, pues se encuentra de luto tras la noticia recibida, de que, fue encontrado sin vida en su casa del barrio Santa Inés el maestro Sergio Francisco Parra, un hombre que durante toda su vida se dedicó a la música, a ser productor musical, hacer parte de diferentes orquestas, y a producir jingles para empresas desde la capital del departamento.

La noticia ha sido una verdadera sorpresa para sus compañeros, su familia y todos los cercanos pues nadie sabía de enfermedad alguna que padeciera el músico huilense.

Sergio Parra, quién era pianista, cantante y productor musical; gozaba de buen nombre en la ciudad de Neiva y respetabilidad, porque en el entorno musical siempre se había caracterizado por ser un hombre muy responsable.

En la mañana de este jueves, vecinos de la casa en la que habitaban el barrio Santa Inés, llamaron a la policía por un presunto hecho de autoeliminación, situación que ahora hace parte del proceso investigativo del fallecimiento del apreciado músico huilense.

Desde Nuestras Noticias, expresamos nuestra voz de condolencia a sus familiares y amigos que hoy lo lloran. QEPD.


Falleció Sergio Parra

Falleció Sergio Parra

Falleció Sergio Parra