Logo Nuestras Noticias

En Pitalito, un hombre se autosecuestro para no casarse

En Pitalito, un hombre se autosecuestro para no casarse
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+
Enero 14, 2020 / Huila / Actualidad
Por: Nuestras Noticias
El insólito hecho se registró el pasado fin de semana en el municipio de Pitalito - Huila, en donde presuntamente un hombre fingió su secuestro para no asistir a su propia boda.

Según se conoció, el caso ocurrió el pasado sábado luego de que familiares de un hombre reportaron ante la policía, el presunto secuestro de su ser querido.

De inmediato autoridades del municipio iniciaron a recolectar pruebas y testimonios para dar con el paradero del hombre y lograr la captura de los presuntos secuestradores.

Operativo 
Gaula del Ejército y Policía desplegaron un fuerte operativo en toda la ciudad para buscar pistas, que lograran dar con la ubicación del presunto secuestrado, quien justamente contraería nupcias el mismo día de su desaparición.

De acuerdo a información suministrada, tras ver el amplio despliegue de las autoridades en el municipio, una llamada anónima dio la ubicación del lugar donde se encontraba el hombre. Al llegar al sitio, la policía corroboró que el hecho se debió a un autosecuestro, en donde la presunta víctima en compañía de dos amigos, al parecer, planearon el hecho para que el novio no llegará a la boda.

Hasta el momento no se conoce pronunciamiento oficial del insólito hecho registrado en el valle de laboyos.

Más noticias

Huila
Huila

La Usco tiene nuevo programa académico

Nuestras Noticias,
Enero 28, 2020
El nuevo programa profesional tendrá dos fases: Los primeros cuatros semestres serán impartidos en la sede de Neiva; los otros seis, en la de Pitalito. Desde ya se estudia la creación del Laboratorio de Antropología.

Huila
Huila

Concejal de Neiva, en pro del beneficio de los estudiantes

Nuestras Noticias,
Enero 28, 2020
El concejal Néstor Rodríguez Andrade, presentará ante el Concejo Municipal, un proyecto de acuerdo para establecer la tarifa diferencial del transporte público urbano, subsidiando un porcentaje del valor del pasaje a los estudiantes del sector oficial.

Huila
Huila

Germán Bahamón, nuevo ministro de las TIC

Nuestras Noticias,
Enero 28, 2020
El nombramiento del excandidato a la Alcaldía de Neiva sería una realidad y significaría el ingreso de Cambio Radical al gobierno.