Derrumbe en Palermo deja incomunicadas a varias poblaciones

Un derrumbe en la vereda Versalles del municipio de Palermo, afecta a tres corregimientos de Neiva y varias veredas están incomunicadas.
Los corregimientos San Luis, Aipecito, y Chapinero, así como las veredas Pirabante y Versalles, están gravemente afectados por el bloqueo registrado en ese tramo vial. Desde el viernes al mediodía, habitantes y transportadores de la zona enfrentan esta situación desafiante, incapaces de desplazarse debido al colapso de la carretera.
Las comunidades afectadas solicitan el apoyo con maquinaria pesada a las autoridades locales y regionales. Hacen un llamado a la Alcaldía de Palermo, la alcaldía de Neiva, y la Gobernación del Huila para que proporcionen la asistencia necesaria y ayuden a despejar la vía de los escombros y la tierra que bloquean el paso, ya que con sus maquinarias, serían vitales para poder despejar la vía del material que en este momento sigue bloqueando el paso de todo tipo de vehículos.
Esto viene perjudicando a los productores y campesinos de la zona, quienes deben cruzar por ese tramo a comercializar sus productos y debido a esta situación, han tomado rutas alternas, imposibilitando un tránsito más ágil para poder vender sus cosechas.