Logo Nuestras Noticias

Consultorio Jurídico virtual gratuito en Neiva

Consultorio Jurídico virtual gratuito en Neiva
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+
Septiembre 18, 2020 / Huila / Actualidad
Por: José de Jesús Garcia

La Universidad Cooperativa de Colombia, sede Neiva, continúa su ejercicio de servicio social y viene ofreciendo a la comunidad atención en su consultorio jurídico virtual adscrito a la facultad de Derecho en esta época de Pandemia.

Los interesados en utilizar este tipo de servicios deberán ingresar al link: https://ucc.gestiónjuridica.com/au/public/c/v. Una vez ingresen deben dar clic en solicitud en línea, luego seleccionan la sede Neiva y por último deben diligenciar el formulario y darle enviar. Con los datos del remitente.

El Consultorio Jurídico es un escenario real de aprendizaje en el que estudiantes y docentes ponen en práctica sus habilidades, destrezas y competencias aprendidas durante el proceso de formación del programa académico de Derecho.

“En este espacio se brinda servicios de Asesoría Jurídica de forma gratuita, donde estudiantes de últimos semestres matriculados en el programa de Derecho prestan el servicio de asesoría en procesos prejudiciales y judiciales en las áreas de Derecho Civil, Familia, Penal, Laboral y Administrativo, además se cuenta con el Centro de Conciliación en el cual se realizan audiencias de conciliación prejudicial”, destacó Olga Patricia Sánchez, Rectora de la UCC, campus Neiva.
 
Dicho servicio se presta a las comunidades menos favorecidas y que se encuentren dentro del rango de estrato socioeconómico 1, 2 y 3. El Consultorio Jurídico de la UCC-Neiva está dirigido por la Doctora, Amanda Ledezma a quien se le puede consultar al siguiente correo amanda.ledezma@ucc.edu.co, o ubicar en el Móvil: 3134209323.

Más noticias

Huila
Huila

El barrio Las Lajas se cansó de la acumulación de basuras en su sector

Sebastian Rojas,
Octubre 27, 2020

En entrevista sostenida entre Nuestras noticias y la Presidenta de la Junta de Acción Comunal del barrio La Lajas Amanda Sánchez, devela las problemáticas de su comunidad.

Huila
Huila

Administración Municipal recolecto 6 toneladas de llantas en Neiva

Nuestras Noticias,
Octubre 26, 2020

A través de  la jornada denominada ‘Neiva sin llantas y sin dengue’, que se llevó a cabo en Neiva  se encontraron decenas de botellas de bebidas embriagantes, ropa interior, condones, bolsas de basura, entre otros elementos que afectan el medio ambiente.

Huila
Huila

Gobernador del Huila asume nuevamente el cargo

Sebastian Rojas,
Octubre 26, 2020

Seguir fortaleciendo la salud de los Huilenses y así enfrentar los efectos de la Pandemia es una de las prioridades del mandatario Luis Enrique Dussán López, quien reasume directamente sus funciones tras vencer al COVID-19.