Logo Nuestras Noticias

Comunidad opita, apoya a la Policía Nacional

Comunidad opita, apoya a la Policía Nacional
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+
Septiembre 17, 2020 / Huila / Actualidad
Por: Guillermo Martinez S.

Comunidad residente en la comuna 5 de Neiva, visitó el CAI Estadio en muestra de apoyo y agradecimiento a la labor de la Policía Metropolitana.

Como muestra de solidaridad y apoyo a la Policía Nacional, la comunidad residente de la comuna 5 de Neiva, llegó hasta las instalaciones del CAI Estadio ubicado en la carrera 38 con diagonal 20 del barrio los Guaduales, con el propósito de compartir un agasajo y mensajes de apoyo y reconocimiento con los uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes que prestan su servicio a esta comunidad.

Fue así como las familias residentes del sector, agradecidos con la Policía Nacional y de la reconocida función que cumplen diariamente por el mantenimiento de la seguridad, llegaron hasta el Centro de Atención Inmediata CAI con un chocolate caliente y pan, con el fin de que se compartiera un rato agradable y se estrecharan lazos de unidad fomentando con ello la sana convivencia y respaldo a la Institución.

Iniciativa que la Policía Metropolitana, a través de su Comandante, Coronel Livio German Castillo Villarreal, agradeció de manera fraterna, motivandolos a continuar trabajando por la seguridad del pueblo opita.

Más noticias

Huila
Huila

El barrio Las Lajas se cansó de la acumulación de basuras en su sector

Sebastian Rojas,
Octubre 27, 2020

En entrevista sostenida entre Nuestras noticias y la Presidenta de la Junta de Acción Comunal del barrio La Lajas Amanda Sánchez, devela las problemáticas de su comunidad.

Huila
Huila

Administración Municipal recolecto 6 toneladas de llantas en Neiva

Nuestras Noticias,
Octubre 26, 2020

A través de  la jornada denominada ‘Neiva sin llantas y sin dengue’, que se llevó a cabo en Neiva  se encontraron decenas de botellas de bebidas embriagantes, ropa interior, condones, bolsas de basura, entre otros elementos que afectan el medio ambiente.

Huila
Huila

Gobernador del Huila asume nuevamente el cargo

Sebastian Rojas,
Octubre 26, 2020

Seguir fortaleciendo la salud de los Huilenses y así enfrentar los efectos de la Pandemia es una de las prioridades del mandatario Luis Enrique Dussán López, quien reasume directamente sus funciones tras vencer al COVID-19.