Logo Nuestras Noticias

Anciano murió al caer de un árbol

Anciano murió al caer de un árbol
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+
Febrero 13, 2020 / Huila / Actualidad
Por: Nuestras Noticias

Los hechos se registraron en una finca de la vereda Charguayaco, la víctima Heliodoro Rodríguez murió cuando realizaba labores de poda de un árbol, cerca de su vivienda y cayó al vacío.

La tragedia para una familia laboyana llegó, ante el inesperado accidente que cobró la vida de un adulto mayor.
El día de ayer, un trágico accidente laboral se presentó en zona rural de Pitalito, la víctima un hombre de 57 años identificado como Heliodoro Rodríguez, murió de forma instantánea al caer de un árbol.

De acuerdo a versiones conocidas, los hechos se registraron cuando el hombre realizaba labores de poda de un árbol cerca de su vivienda, cuando por accidente perdió el equilibrio y cayó desde una altura de más de cuatro metros.
Al caer la víctima alcanzó a ser auxiliada, algunos testigos que presenciaron el fatal momento, la angustia se apoderó de quienes intentaban socorrer al señor, pero lastimosamente las labores de ayuda no fueron suficiente.

Muerte instantánea
Producto del impacto, el adulto mayor falleció de manera inmediata, pese a que fue inmediatamente trasladado al Hospital Departamental San Antonio producto las fracturas que se provocó en varias partes del cuerpo, incluida la cabeza que según vecinos presentaba un hundimiento craneal, le provocaron la muerte y llegó sin signos vitales.

Finalmente, el cuerpo sin vida de Heliodoro fue trasladado a Medicina legal, donde será entregado en las próximas horas a sus familiares quienes dispondrán las labores para el respectivo sepelio.

Más noticias

Distrito Capital
Distrito Capital

Colombia tiene prueba diagnóstica para detectar nuevo coronavirus

Nuestras Noticias,
Marzo 05, 2020
El Ministerio de Salud y el Instituto Nacional de Salud dieron a conocer esté martes que el país ya cuenta con las pruebas diagnósticas para determinar si algún ciudadano tiene el nuevo coronavirus.

Huila
Huila

Nuevos gerentes para las ESE en el departamento

Nuestras Noticias,
Febrero 26, 2020

A partir del próximo 1 de abril inicia el periodo de gestión de los nuevos gerentes, quienes liderarán en cada municipio las acciones en salud pública y el fortalecimiento institucional de los hospitales en el Huila.

Distrito Capital
Distrito Capital

¡Antártida se está derritiendo! Nasa publicó preocupantes fotos del deshielo

Nuestras Noticias,
Febrero 24, 2020
Las altas temperaturas registradas del 5 al 13 de febrero provocado un agresivo derretimiento de glaciares.