Logo Nuestras Noticias

Anciano murió al caer de un árbol

Anciano murió al caer de un árbol
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+
Febrero 13, 2020 / Huila / Actualidad
Por: Nuestras Noticias

Los hechos se registraron en una finca de la vereda Charguayaco, la víctima Heliodoro Rodríguez murió cuando realizaba labores de poda de un árbol, cerca de su vivienda y cayó al vacío.

La tragedia para una familia laboyana llegó, ante el inesperado accidente que cobró la vida de un adulto mayor.
El día de ayer, un trágico accidente laboral se presentó en zona rural de Pitalito, la víctima un hombre de 57 años identificado como Heliodoro Rodríguez, murió de forma instantánea al caer de un árbol.

De acuerdo a versiones conocidas, los hechos se registraron cuando el hombre realizaba labores de poda de un árbol cerca de su vivienda, cuando por accidente perdió el equilibrio y cayó desde una altura de más de cuatro metros.
Al caer la víctima alcanzó a ser auxiliada, algunos testigos que presenciaron el fatal momento, la angustia se apoderó de quienes intentaban socorrer al señor, pero lastimosamente las labores de ayuda no fueron suficiente.

Muerte instantánea
Producto del impacto, el adulto mayor falleció de manera inmediata, pese a que fue inmediatamente trasladado al Hospital Departamental San Antonio producto las fracturas que se provocó en varias partes del cuerpo, incluida la cabeza que según vecinos presentaba un hundimiento craneal, le provocaron la muerte y llegó sin signos vitales.

Finalmente, el cuerpo sin vida de Heliodoro fue trasladado a Medicina legal, donde será entregado en las próximas horas a sus familiares quienes dispondrán las labores para el respectivo sepelio.

Más noticias

Distrito Capital
Distrito Capital

Desde el Senado piden la salida del ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo

José de Jesús Garcia,
Septiembre 25, 2020

La petición se hizo luego que una mujer trans muriera tras el disparo de un soldado en el Cauca. Algunos senadores consideran que todos estos episodios demuestran que hay un verdadero problema de Derechos Humanos en las Fuerzas Militares.

Huila
Huila

Secretaría de Movilidad, verifica cumplimiento de protocolos de bioseguridad en transporte público

José de Jesús Garcia,
Septiembre 25, 2020

Los operativos que se adelantan en diferentes sectores de la ciudad, tienen el propósito de garantizar el cumplimiento de la normatividad emitida por el Ministerio de salud.

Huila
Huila

Neiva, retorna a partir del 26 de septiembre a la nueva normalidad

Nuestras Noticias,
Septiembre 24, 2020
El Alcalde de Neiva, Gorky Muñoz anunció el levantamiento del Pico y Cédula y del toque de queda desde el 26 de septiembre de 2020.