Amplían plazo para mejoramiento de vivienda

Amplían plazo para mejoramiento de vivienda
Por: Nuestras Noticias
Enero 21, 2021
Compartir en Facebookcompartir en LinkedinCompartir en WhatsAppCompartir en TelegramCompartir en Twitter

La Secretaría de Vivienda y Hábitat de Neiva,  amplió el plazo de la Convocatoria de Mejoramiento de Vivienda ‘Casa Digna, Vida Digna’, con el propósito de llegar a todos los sectores priorizados.

Hasta el 19 de febrero se amplió el plazo para que las familias interesadas en postular su vivienda, a uno de los mejoramientos que ofrece la Alcaldía de Neiva y el Ministerio de Vivienda, puedan participar de esta convocatoria. La secretaria de Vivienda y Hábitat de Neiva, Esperanza Montaño Cortés, dijo que la convocatoria "fue ampliada hasta 19 de febrero; la ampliamos porque a nuestra oficina llegaron muchas personas manifestando que no habían podido completar la información, y el deseo es poder darle cobertura a un amplio número de familias neivanas”.

Esta convocatoria está dirigida a 51 sectores de las comunas 3, 6, 7, 8, 9 y 10 del municipio de Neiva, de los estratos 1 y 2 del Sisbén, donde se harán mejoramientos de obra blanca como pisos, cubiertas, baterías sanitarias, pintura, enchapes, entre otras.

“La convocatoria se encuentra publicada en la página de la Alcaldía, donde pueden descargar el formulario y los requisitos a cumplir para ser merecedor del subsidio. Los documentos están siendo recepcionados en el tercer piso de Los Comuneros, al lado de las oficinas del Sisbén”, dijo la Secretaria de Vivienda y Hábitat de Neiva.

El formulario se puede descargar en la página de la Alcaldía de Neiva www.alcaldíaneiva.gov.co, dando clic al banner de la convocatoria de Vivienda ‘Casa Digna, Vida Digan’ (link de la convocatoria https://n9.cl/ki0l). Es de aclarar que estos documentos no tienen ningún costo y el mejoramiento es totalmente gratis.

“Invitamos a todas las familias que se postulen, revisen si su predio esta priorizado, y no pierdan esta oportunidad de mejoramiento de obra blanca”, concluyó la Secretaria.

Barrios priorizados

Comuna 3

Campo Núñez, Chapinero, José Eustasio Rivera, La Toma, Tenerife.

Comuna 6

Arismendi Mora, Bogotá, Canaima, José Antonio Galán, Limonar, Loma Linda, Manzanares, Oasis, Pozo Azul, Puerta del Sol, San Jorge, Santa Isabel, Timanco, Tuquila.

Comuna 7

Calixto Leyva, Ipanema, Las Brisas, Obrero, San Martin de Porres, Ventilador.

Comunas 8

Acacias, Alfonso López, La Florida Las Américas, Los Parques, Panorama, Rafael Azuero Manchola, San Carlos.

Comuna 9

Alberto Galindo, Darío Echandía, Eduardo Santos, El Progreso, Luis Carlos Galán, Luis Eduardo Vanegas, Luis Ignacio Andrade, Santa Rosa, Tercer Milenio, Vicente Araujo, Villa Marcela, Virgilio Barco.

Comuna 10

Antonio Nariño, Ciudad Salitre, Enrique Olaya Herrera, La Rioja, Las Palmas, Misael Pastrana, Neiva Ya, Oro Negro, Pablo VI, San Bernardo, Sector Barreiro, Siglo XXI Oriente, Víctor Félix.  

Recepción de documentos

Las personas que cumplan con todos los requisitos establecidos en la convocatoria deben llevar los documentos al tercer piso del centro comercial Los Comuneros, en seguida de las oficinas del Sisbén, donde se habilitaron tres ventanillas para recibir los formularios.


Amplían plazo para mejoramiento de vivienda

Amplían plazo para mejoramiento de vivienda

Amplían plazo para mejoramiento de vivienda