Logo Nuestras Noticias

Existen aún mercados sin reclamar

Existen aún mercados sin reclamar
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+
Julio 08, 2020 / Huila / Actualidad
Por: Nuestras Noticias

2.713 kit alimentarios complementarios aún faltan por ser reclamados, la Alcaldía de Neiva por medio de la Secretaría de TIC y Competitividad, hace el llamado a los beneficiados para aprovechar la oportunidad.

Este jueves 9 y viernes 10 de julio, la Alcaldía de Neiva hará nuevamente entrega de los kits alimentarios complementarios, a las personas más vulnerables de la ciudad de Neiva. Estos kit hacen parte de los 35.080 que se comenzaron a entregar el pasado 3 de junio, y de los cuales aún faltan por reclamar 2.713 de ellos.

Ante esto, el secretario de TIC y Competitividad, José Alexander Díaz Méndez hizo el llamado a la ciudadanía para que verifiquen los listados y reclamen este mercado que es entregado por la Administración Municipal, con el ánimo de ayudar a las familias más vulnerables a sobrellevar esta crisis de salud, generada por el Covid-19.

“El llamado a la ciudadanía que ha sido seleccionado es que por favor verifiquen los listados en la página de la Alcaldía www.alcaldianeiva.gov.co en las redes sociales del alcalde de Neiva Gorky Muñoz Calderón, ahí están publicados, que verifiquen y que asistan a la fecha y hora indicada para reclamar este kit. De no realizarlo, citaremos otra población que se ha denominado posible beneficiaria para poder entregar hasta el último kit alimentario complementario por parte de la Administración Municipal de esta segunda entrega”.

Además destacó que la entrega de estos kit se ha realizado de manera controlada. “La segunda entrega de kit alimentarios complementarios que se inició el día 3 de junio con la entrega de 35.080 mercados ha trascurrido de una manera organizada y secuencial, hemos logrado entregar 32.267 kit alimentarios complementarios a la fecha, teniendo pendiente 2.713 por entregar; (...) esperamos que asistan este jueves 9 y este viernes 10 de junio a los supermercados que se han dispuesto para la entrega de los mismos, el horario es de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.”, indicó el funcionario.

Requisitos

Las personas que por alguna razón no reclamaron el kit lo podrán hacer este jueves y viernes; sólo deben llevar la cédula de ciudadanía original, quien no la tenga llevar otro documento que lo identifique plenamente.

Asimismo, la persona que no pueda ir, puede designar a alguien, pero debe presentar la cédula o documento que lo identifique tanto del beneficiario como de quien va a reclamar el kit.

Por otra parte, es requisito fundamental llevar tapabocas y tener en cuenta los protocolos de bioseguridad por el bienestar propio y de la comunidad.

Más noticias

Huila
Huila

Huilense ganó concurso de la NASA

Nuestras Noticias,
Agosto 06, 2020
Seis colombianos entre ellos una huilense, ganaron el concurso Space Apps COVID-19 Challenge. El encuentro virtual realizado por la NASA reunió a más de 15.000 personas de 150 países.
Huila
Huila

50 contagiados y 2 fallecidos por coronavirus en el Huila

Nuestras Noticias,
Agosto 05, 2020
El Ministerio de Salud y Protección Social informó que luego de procesarse 572 pruebas, fueron confirmados 50 nuevos casos de contagio, llegando a 1.265 casos, dos personas de Tarqui y La Plata fallecieron.

Huila
Huila

Templo que había sido cerrado en Neiva, nuevamente abrió sus puertas

Nuestras Noticias,
Agosto 05, 2020
Esta medida se tomó luego de adelantar los respectivos correctivos ante la autoridad competente.