Logo Nuestras Noticias

50 contagiados y 2 fallecidos por coronavirus en el Huila

50 contagiados y 2 fallecidos por coronavirus en el Huila
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+
Agosto 05, 2020 / Huila / Actualidad
Por: Nuestras Noticias
El Ministerio de Salud y Protección Social informó que luego de procesarse 572 pruebas, fueron confirmados 50 nuevos casos de contagio, llegando a 1.265 casos, dos personas de Tarqui y La Plata fallecieron.

Un nuevo reporte de pacientes portadores de la enfermedad del coronavirus fue dado a conocer por parte de las autoridades de la salud para el país y el Departamento del Huila en donde según el Instituto Nacional de Salud, informaron sobre 85 nuevos casos con los que la cifra alcanzó los 1.265.

De acuerdo con el último boletín epidemiológico; Neiva con 16 casos, Garzón con 9, Pitalito con 9, Guadalupe con 4, Tarqui con 3 incluido un fallecido, Teruel y San Agustín con 2 respectivamente, Palermo y Saladoblanco 1, y La Plata con 1 fallecido, fueron los municipios del Huila donde se presentaron nuevos casos de COVID-19.



Más noticias

Distrito Capital
Distrito Capital

Desde el Senado piden la salida del ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo

José de Jesús Garcia,
Septiembre 25, 2020

La petición se hizo luego que una mujer trans muriera tras el disparo de un soldado en el Cauca. Algunos senadores consideran que todos estos episodios demuestran que hay un verdadero problema de Derechos Humanos en las Fuerzas Militares.

Huila
Huila

Secretaría de Movilidad, verifica cumplimiento de protocolos de bioseguridad en transporte público

José de Jesús Garcia,
Septiembre 25, 2020

Los operativos que se adelantan en diferentes sectores de la ciudad, tienen el propósito de garantizar el cumplimiento de la normatividad emitida por el Ministerio de salud.

Huila
Huila

Neiva, retorna a partir del 26 de septiembre a la nueva normalidad

Nuestras Noticias,
Septiembre 24, 2020
El Alcalde de Neiva, Gorky Muñoz anunció el levantamiento del Pico y Cédula y del toque de queda desde el 26 de septiembre de 2020.